¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5 El último caballero (The Last Knight): primer tráiler en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de la esperada secuela “Transformers 5: El último caballero (The Last Knight)“. Quinta entrega de la franquicia Transformers. Una vez más dirigida por Michael Bay, la película expandirá la mitología del universo Transformers presentando una historia de fondo basada en el periodo medieval. Mark Wahlberg repetirá como protagonista principal en el mismo rol que ya vimos en “Transformers: la Era de la Extinción“.

Michael Bay dirige Transformers: El último caballero

Tráiler en Español de Transformers 5

La nueva entrega de Transformers pretende marcar un ante y un después en la franquicia de Bay. Se volverá a los orígenes, con una apuesta donde primará la diversión. Los efectos especiales darán un paso adelante en una historia repleta de giros sorprendentes y con villanos de primer nivel.

Sin más os dejamos con el primer tráiler de “Transformers: The Last Knight” (Transformers: el último caballero). La película también contará en su reparto con Laura Haddock, Anthony Hopkins, Stanley Tucci, Jerrod Carmichael, John Goodman, John Turturro, Josh Duhamel, Isabela Moner, Gil Birmingham, y Jean Dujardin.

Sin duda alguna, la quinta película de la saga Transformers es, por méritos propios, una de las películas más esperadas de 2017 en el género de acción y ciencia ficción.

Tráiler de Transformers: El último caballero en español

Última actualización: 12/12/2016

Contenido relacionado