Transformers 5: la historia más esperada por los fans

Publicado el 05.05.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Transformers 5: la historia más esperada por los fans podría materializarse.

Transformers 5: la historia más esperada por los fans

Ahora que sabemos que “Transformers 5” ha comenzado su proceso creativo, y que su protagonista ha sido confirmada, es la hora de conocer la posible historia de la próxima secuela.

A lo largo de la saga Transformers, los robots han ganado en tamaño, complejidad, y peligrosidad. Por lo que ¿será necesario un robot del tamaño de un planeta como villano en la próxima entrega? Unicron fue el principal villano en la película animada de Transformers que se lanzó en la década de los 80, siendo básicamente un gigantesco planeta metálico que devoraba otros planetas en busca de energía.

Al igual que Galactus, uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, Unicron tiene el poder de transformarse en un robot tremendamente masivo y hambriento. Dicho lo cual, su representación en la gran pantalla de cine sería, sin duda alguna, espectacular. Un transformer del tamaño de Saturno, y con la forma de Saturno cuando no se encuentra en el modo batalla.

Ehren Kruger, guionista de las películas de “Transformers“, ha luchado para que Unicron sea incluido en la quinta entrega. El problema era el gran tamaño de Unicron y la necesidad de un historia a la altura del personaje. Según informa The Huffington Post, afirmó, “Lo único de lo que sigo hablando que parece demasiado grande hasta que encontremos la historia adecuada, o la forma en la que ésta tuviera sentido, es el personaje Unicron, un Transformer del tamaño de un planeta. No es simplemente que sea demasiado grande, sino que tenemos que buscar la forma para que sea visualmente interesante y fascinante.”

Transformers 5” llegará al cine en 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transformers 5: la historia más esperada por los fans
No hay comentarios para la entrada “Transformers 5: la historia más esperada por los fans”
    Deja tu comentario