¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5, G.I. Joe 3, Star Trek 3, Ben-Hur, y Hansel y Gretel 2 en 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevos blockbusters del futuro tienen fecha, y se confirma que disfrutaremos de Transformers 5, G.I. Joe 3, Star Trek 3, Ben-Hur, y Hansel y Gretel 2 en 2016.

Transformers 5, G.I. Joe 3, Star Trek 3, Ben-Hur, y Hansel y Gretel 2 en 2016

Hace unos días os presentamos los que serán los grandes estrenos de 2015, pero parece que no tendremos que esperar mucho para conocer la agenda de blockbusters que llegarán en 2016, en lo que promete ser otro año absolutamente espectacular. Teniendo ya en la agenda a Capitán América 3 y Batman v Superman: Dawn of Justice para 2016 y para el mismo día, se le unen hoy varios títulos que a buen seguro que os emocionarán en su mayoría.

Paramount ha dado un paso al frente para recordarnos que también tienen mucho que mostrar también en 2016. Durante este verano de 2014, el mencionado estudio nos traerá blockbusters de la talla de Transformers: la era de la Extinción, Hércules, y Las Tortugas Ninja. En 2015, Paramount lanzará La Película de Bob Esponja: Esponja fuera del Mar, Jacuzzi al Pasado 2, Terminator: Genesis, una nueva entrega de Viernes 13, y Misión Imposible 5. ¿Pero qué tienen en la recamara para 2016?

THR reporta que hoy durante la conferencia CineEurope en España, Paramount Pictures Internacional ha hecho públicos sus planes para los próximos años. Como añadido de las películas anteriormente mencionadas, que como puedes ver consisten en su mayoría en remakes, reboots, y secuelas (la única película original mostrada es el film de bajo presupuesto al estilo metraje encontrado Bienvenidos al Ayer, cuyo estreno se esperaba para Febrero de 2014 pero retrasándose finalmente hasta 2015). Adicionálmente, casi todas estas películas se proyectarán en 3D, ya que el formato sigue siendo sinónimo de éxito en el mercado internacional aunque en Estados Unidos muestra claros síntomas de agotamiento.

Paramount parece que no va a cambiar su estilo en 2016, en el sentido de apostar por las franquicias asentadas y remakes en detrimento de los productos originales. Como ya os contamos con anterioridad, el remake de Ben-Hur llegará el 26 de Febrero de 2016, y Superdetective en Hollywood 4 hará lo mismo el 25 de Marzo de 2016. Pero no serán las únicas, ya que el estudio Paramount ya busca fechas concretas a lo largo de 2016 para estrenar Star Trek 3, Paranormal Activity 5, Transformers 5, G.I. Joe 3, y Hansel & Gretel 2. Esta última parecía que no disfrutaría de secuela tras recaudar sólo 55 millones en USA, pero su éxito en el mercado internacional fue más que notable, con 170 millones de dólares recaudados.

Si pensabas que podrías tener un año de descanso tras la oleada de blockbusters en 2015, estabas equivocado, ya que 2016 podría ser incluso más intenso.

¿Cuál de estás películas te suscita más interés?

Última actualización: 18/06/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Transformers 5, G.I. Joe 3, Star Trek 3, Ben-Hur, y Hansel y Gretel 2 en 2016
  • Fabricio - sábado, 12 de julio de 2014

    Terminator 5: Terminator Genesis o Terminator Regeneration, simil?; redencion, regenesis , Genesis of Termination , simil? , que titulo da mas sintonia con la pelicula ¿?;Terminator 5 : Genesis of Terminator.