¿Qué película de cine estás buscando?

Paramount podría estrenar Transformers 5 en 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Paramount podría estrenar Transformers 5 en 2017

Paramount podría estrenar Transformers 5 en 2017, por lo menos es lo que se deduce de la última campaña publicitaria de la marca de juguetes propietaria de Transformers, Hasbro.

La cuarta entrega de Transformers, Transformers: la Era de la Extinción, no la tendremos en nuestras pantallas hasta el 8 de Agosto en España, pero se puede dar por hecho que no será la última en la franquicia.

No se ha anunciado oficialmente ninguna secuela, pero nadie que se precie en el estudio Paramount aparecerá para decir, “¿Sabéis qué chicos? Creo que ya hemos lanzado un buen número de películas de Transformers, lo mejor será dejarlo aquí y en una nota alta. Necesitamos darle a la franquicia la dignidad y el respeto que se merece, al igual que sus seguidores, y tomarnos todo el tiempo necesario para desarrollar una buena y emocionante historia.”

El estudio no ha revelado sus planes futuros para la serie, pero podríamos tener en el próximo año 2017 su quinta entrega. De acuerdo con la información lanzada por TFW2005, Hasbro, la compañía tras los juguetes de Transformers y socia en las películas, ha publicado material promocional con “Q2 2017” junto a un logo de Transformers 5.  2017 podría ser incluso la fecha máxima para este futuro estreno, ya que sólo transcurrieron dos años entre cada una de las tres primeras entregas de la franquicia (2007,2009,2011, respectivamente).  ¿Por qué esperar tres años para explotar más a estos robots espaciales cuando puedes hacerlo en dos? Os dejamos con la imagen de la polémica.

Publicidad Hasbro Transformers 5

transformers-5-logo-

Última actualización: 06/04/2014

Contenido relacionado