Transformers: la era de la Extinción es el inicio de una nueva trilogía

Publicado el 12.04.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El propio Michael Bay confirma que Transformers: la era de la Extinción es el inicio de una nueva trilogía, y además estas afirmaciones vienen acompañadas de nuevos pósters con los personajes de la película como protagonistas.

Las imágenes fueron publicadas por Hasbro (a través de la web de fans de Transformers, TFW2005), y proveen representaciones artísticas de los personajes de Edad de la Extinción de Bay. En estas imágenes les vemos un poco más animados de lo que aparecerán en el film, donde tendrán la capa de CGI necesaria para que parezcan sacados de un mundo real…que piensan destruir. Aquí tenemos a Bumblebee, uno de los Autobots favoritos del público y que volverá a la acción por cuarta vez consecutiva este verano.

Transformers: la era de la Extinción es el inicio de una nueva trilogía

Transformers: la era de la Extinción de Michael Bay también ha formado parte de la Guía de Películas de Verano de EW, y el director afirmó que esta nueva película sería el comienzo de una nueva trilogía:

Tuvimos tres, la primera trilogía, y ésta será la siguiente. Es la primera de una nueva trilogía. No puedo asegurar que sea yo quien realice las otras, pero se llevarán a cabo.

Paramount no debe dudar de las capacidades financieras de las películas de Transformers dirigidas por Bay. La última, El Lado Oscuro de la Luna, superó el billón de dólares en la taquilla mundial en el año 2011. El público AMA estas películas, y quieren ver a nuevos personajes añadidos en cada secuela. Con este fin, Bay habló a EW sobre el cazarrecompenzas Lockdown, que se verá tal que así:

lockdown

Bay dijo:

Lockdown es un personaje interesante. Recorre la galaxia, y trabaja para alguien. Y está aquí por una persona, un alien, y luego se marchará. Por lo que no querrá posicionarse con nadie. El balance de la galaxia se pondrá en peligro cuando diferentes especies jueguen con otras especies diferentes. Y esto abre un gigantesco nuevo mundo de Transformers…La llegada de Lockdown tiene mucho significado que puede derivarse hacia las próximas películas. Tiene mucha historia tras él. Veras algunas cosas que harán preguntarte ¿Qué es eso? ¿Y qué es eso otro? Y veras algunas escenas donde clamarás, “Espera un minuto, ¿Quienes son esos?” Pero no responderemos esas preguntas.

Queda claro que se avecinan nuevos blockbusters de Transformers en los años venideros. De momento lo que sabemos seguro es que Transformers: la era de la Extinción será la cuarta película de la serie para Bay, eliminando a Shia LaBeouf y sustituyéndole por Mark Wahlberg y Nicola Peltz. Llegará a los cines el 27 de Junio en los Estados Unidos y el 8 de Agosto en España.

Pósters personajes “Transformers: era de la Extinción”

decepticon stinger

galvatron

grimlock

optimus prime

scorn

straff

autobot-drift

autobot-hound

crosshairs

dinobot-slash

dinobot-slug


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Transformers: la era de la Extinción es el inicio de una nueva trilogía
No hay comentarios para la entrada “Transformers: la era de la Extinción es el inicio de una nueva trilogía”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017