¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos tráilers TV, banda sonora, y póster de Transformers 4: era de la Extinción

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevos tráilers TV, banda sonora, y póster de Transformers 4: era de la Extinción

Fans de los robots preparaos para disfrutar, ya que os traemos nuevos tráilers TV, banda sonora, y póster de Transformers 4: era de la Extinción.

Si el grupo musical Imagine Dragons es de tu agrado, te encantará escuchar que ellos serán los artífices de los temas principales de Transformers: la era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction). Paramount ha publicado dos nuevos tráilers para televisión anunciando la contribución de este grupo para la banda sonora, y te interese o no este aspecto, lo mejor de todo es que estos vídeos incluyen imágenes inéditas hasta ahora. Y es metraje importante porque revela que existirá un Transformer con barba y un puro.

Sí, también tendremos a Optimus Prime cabalgando a lomos de un robot dinosaurio, pero nos atrae más el hecho de tener un robot nuevamente con barba (ya hubo uno en La Venganza de los Caídos) e incluso con un puro en la boca a lo Arnold Schwarzenegger. Este es el tipo de material lunático que demandamos para una buena película de Transformers.

Tras el salto os dejamos con el nuevo metraje de Transformers: la era de la Extinción, de la cual tendremos un nuevo tráiler completo a finales de esta semana. La película estará protagonizada por Mark WahlbergNicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, T. J. Miller, Titus Welliver, Hang Geng, Sophia Myles, y Li Bingbing.Transformers: la era de la Extinción se estrenará en 2D, 3D y formato IMAX el 27 de Junio en los Estados Unidos y el 8 de Agosto en España.

Tráilers TV “Transformers: la era de la Extinción”

Póster “Transformers: la era de la Extinción”

transformers-extincion-poster1

Última actualización: 13/05/2014

Contenido relacionado