Optimus Prime y Bumblebee en las nuevas imágenes de Transformers 4

Publicado el 12.05.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Optimus Prime y Bumblebee en las nuevas imágenes de Transformers Extinción

Nuevo vistazo a Optimus Prime y Bumblebee en las nuevas imágenes de Transformers Extinción.

Mientras que los personajes humanos siempre añaden algo a las películas, todos sabemos que la mayoría de la audiencia está más ilusionada por los robots en la franquicia de Transformers. Para seguir emocionando a estos fans, las últimas imágenes mostradas de La Era de la Extinción incluyen instantáneas de Optimus Prime y Bumblebee.

Bumblebee, por lo que parece, ha estado dándole duro al gimnasio entre películas, y también a actualizado sus armas. Optimus, mientras tanto, aparece en una de las imágenes envainando su espada, y la otra concentrando todo su poder.

Película dirigida por Michael BayMark Wahlberg será esta vez el actor protagonista, en lo que es esencialmente un reboot de la franquicia Transformers creada por el propio Bay, interpretando a un padre e inventor que accidentalmente descubre un descartado Transformer años después de la “Batalla de Chicago” de Transformers: el Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moon), dando lugar a una serie de eventos que le convertirán en objetivo del gobierno de los Estados Unidos y que dará pie a la aparición de los Dinobots.

La película también estará protagonizada por Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, T. J. Miller, Titus Welliver, Hang Geng, Sophia Myles, y Li Bingbing.Transformers: la era de la Extinción se estrenará en 2D, 3D y formato IMAX el 27 de Junio en los Estados Unidos y el 8 de Agosto en España.

Imágenes “Tranformers: la era de la Extinción”

transformers 1

transformers 2

transformers 3

Tráiler “Transformers: la era de la Extinción”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Optimus Prime y Bumblebee en las nuevas imágenes de Transformers 4
No hay comentarios para la entrada “Optimus Prime y Bumblebee en las nuevas imágenes de Transformers 4”
    Deja tu comentario