¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo spot para televisión de Transformers: la era de la Extinción

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo spot para televisión de Transformers: la era de la Extinción

Además del avance de Tortugas Ninja, Paramount también ha aprovechado los MTV Movie Awards para publicar un nuevo spot para televisión de Transformers: la era de la Extinción.

Wahlberg interpreta a un pujante inventor y hombre de familia que se meterá en problemas cuando accidentalmente descubra un golpeado Transformer. Era de la Extinción toma lugar en un tiempo considerable tras los eventos acontecidos en El Lado Oscuro de la Luna, y el Gobierno de los Estados Unidos piensa ahora que no hay uso para los Transformers en la Tierra.

En este nuevo clip hay poco que no hayamos visto con anterioridad, pero sus 30 segundos de duración nos siguen mostrando que la espectacularidad de la película será máxima. Como ya os contamos con anterioridad, Transformers: la era de la Extinción será el inicio de una nueva trilogía por parte de Michael Bay, y nos esperamos lo mejor de ella.

Os dejamos con el spot de televisión de Transformers: la era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction). La película también cuenta en su reparto con Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, T.J. Miller, Titus Welliver, Han Geng, Sophia Myles, y Li Bingbing.

Transformers: la era de la Extinción se estrena en 2D, 3D e IMAX 3D el 27 de Junio en Estados Unidos y el 7 de Agosto en España.

Spot televisión “Transformers: la era de la Extinción”

Última actualización: 14/04/2014

Contenido relacionado