¿Qué película de cine estás buscando?

Explosiones, Autobots, y Dinobots en nuevo tráiler de Transformers 4: Extinción

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Explosiones, Autobots, y Dinobots en nuevo tráiler de Transformers 4: Extinción

Toca disfrutar de explosiones, Autobots, y Dinobots en nuevo tráiler de Transformers 4: Extinción.

Paramount Pictures ha sido la encargada de publicar el nuevo tráiler al completo de Transformers: La Era de la Extinción.

El nuevo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction) nos mete de forma más profunda en la historia del próximo enfrentamiento entre Autobots y Decepticons, pero como no podía ser de otra manera, sin distraernos de lo que realmente queremos ver y por lo que estamos aquí; Explosiones, Peter Cullen, Transformers, Dinobots, y más Explosiones. Mientras que la franquicia puede ser centro de críticas para algunos, los fans de la saga pueden tener asegurado que todo el estilo e impacto del director Michael Bay permanecerán totalmente intactos.

Os dejamos con la sinopsis completa:

“La película comienza tras una épica batalla que deja una gran ciudad destruida, pero con el mundo a salvo. A la vez que la humanidad se recompone, un oscuro grupo revela sus intenciones para controlar la dirección de la historia…mientras una ancestral, y poderosa nueva amenaza coloca a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime (con la voz de Peter Cullen) y los Autobots emergerán para enfrentarse a su más terrible desafío hasta la fecha. En una increíble aventura, se encontrarán en una guerra entre el bien y el mal, liderando una batalla a través de todo el planeta.”

La película estará protagonizada por Mark WahlbergNicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, T. J. Miller, Titus Welliver, Hang Geng, Sophia Myles, y Li Bingbing.Transformers: la era de la Extinción se estrenará en 2D, 3D y formato IMAX el 27 de Junio en los Estados Unidos y el 8 de Agosto en España.

Tráiler castellano “Transformers: la era de la Extinción”

Última actualización: 15/05/2014

Contenido relacionado