¿Qué película de cine estás buscando?

John Goodman y Ken Watanabe en Transformers: la era de la Extinción

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

John Goodman y Ken Watanabe en Transformers: la era de la Extinción

Más buenas noticias para la nueva entrega de la franquicia que prepara Michael Bay, ya que tendremos a John Goodman y Ken Watanabe en Transformers: la era de la Extinción, aunque no en forma física.

La cuarta película de la franquicia Transformers llegará a los cines en pocos meses, pero un par de fichajes de última hora para el reparto han sido confirmados. El director Michael Bay ha anunciado que John Goodman y Ken Watanabe (Godzilla) pondrán sus voces a dos nuevos autobots en Transformers: la era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction). Goodman interpretará al Autobot Hound y Watanabe a Drift, mientras que Peter Cullen regresará a su rol como la voz de Optimus Prime y Frank Welker hará lo mismo con Galvatron. Goodman no es nuevo en este tipo de trabajos, habiendo trabajado en dos películas Pixar, Monstruos S.A. y Monstruos: University, pero sí será la primera vez en la carrera de Watanabe.

Estas han sido las palabras de Michael Bay al respecto:

“Me complace dar la bienvenida a dos talentosos y versátiles actores, John Goodman y Ken Watanabe, al mundo de Transformers. Y volver a formar equipo con Peter y Frank, quienes han llevado a la vida a los personajes de Transformers desde el principio. He sido afortunado de trabajar con algunas de las voces con más talento del negocio, y juntos daremos la entrada a varios y emocionantes nuevos robots a los fans de la franquicia en todas partes del mundo.”

Otras voces que tendremos en la próxima Transformers serán John DiMaggio, Mark Ryan, Robert Foxworth, y Reno Wilson. El reparto humano de Transformers 4 estará liderado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Treynor, y Kelsey Grammar. Transformers: la era de la Extinción se estrena en 2D, 3D, e IMAX 3D el 8 de Agosto de 2014.

Tráiler “Transformers: la era de la Extinción”

Última actualización: 09/05/2014

Contenido relacionado