¿Qué película de cine estás buscando?

Dos nuevos tráilers de televisión para Plan de Escape

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dos nuevos tráilers de televisión para Plan de Escape

Dos nuevos tráilers de televisión para Plan de Escape acaban de salir hoy a la luz, siendo ambos los primeros en publicarse a escasas semanas del estreno de la película en gran parte del mundo.

En estos tráilers, absolutamente ochenteros en su edición, ya no sólo de imagen sino también sonora, vemos a la pareja imposible hace un par de décadas, formada por los colosos del cine de acción, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Ambos se juegan mucho en esta película para poder afrontar futuros proyectos, tras el batacazo en taquilla de El Último Desafío y Una Bala en la Cabeza, y no les será fácil porque el presupuesto de Plan de Escape ronda los 70 millones de dólares y su público puede quedar un tanto limitado con su clara orientación al cine de los 80. Pero eso no quita que huela a peliculón por los cuatro costados y esperemos que esta vez la taquilla si les haga justicia.

Escape Plan (antes The Tomb), dirigida por Mikael Håfström , gira en torno a Ray Breslin (Sylvester Stallone), un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Arnold Schwarzenegger por su parte interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. Jim Caviezel dará vida al alcaide de la prisión.

El 11 de Octubre de este mismo año será su estreno en España.

Traílers televisión “Plan de Escape”

Última actualización: 16/09/2013

Contenido relacionado