¿Qué película de cine estás buscando?

Trailers Express

Trailers

Publicado el en Cines.com por

La flamante ganadora de la palma de oro el pasado Festival de Cannes, Amour, de Michael Haneke (que ya tenía otra por La cinta blanca), ya tiene trailer. Es bastante probable que el director vuelva a dejarnos helados.

Si hace unos días os dejábamos el teaser del esperado remake de Maniac, hace unos días que está en circulación un red band trailer. Y la cosa va mejorando por momentos, en el trailer se intuye la secuencia de la pesadilla y el homenaje al impactante cartel de la original. La película está producida por Alexandre Aja, dirigida por Frank Khalfoun y protagonizada por Elijah Wood. ¿La veremos en Sitges?

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros también tiene días un nuevo trailer. Esperemos que esta nueva colaboración entre Tim Burton y Seth Grahame-Smith salga mejor que la soporífera Sombras Tenebrosas. Esperemos que el director de Wanted tenga mucho que decir porque la película debería ser la mejor de su especia desde Vampiros de John Carpenter.

Lo nuevo de Stephen Frears lleva por título Lay the favorite y parece una comedia ligera sobre frikis que despluman el sistema de apuestas de Las Vegas. El reparto está lleno de caras conocidas como Bruce Willis, Rebecca Hall, Joshua Jackson o Vince Vaughn.

Última actualización: 30/05/2012

Contenido relacionado