¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos tráilers de “Anchorman 2: The Legend Continues”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevos tráilers de "Anchorman 2: The Legend Continues"

Por las barbas de Zeus, la mañana del día de hoy ha visto la llegada de dos nuevos tráilers de “anchorman 2: The Legend Continues”.

Ambos vídeos no comparten apenas escenas, y contienen más risas que la mayoría de comedias que hemos visto a lo largo de todo este año en menos de cinco minutos. Volveremos a los años 80 en Nueva York, con el popular grupo de “Channel 4” habiendo perdido casi toda su popularidad y el contacto entre ellos, pero volverán a reunirse tras recibir una tentadora oferta de un canal de 24 horas.

Pese a todo todavía no queremos subir demasiado nuestras expectativas con esta película, la chispa de la primera “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”, es difícil de igualar, y tenemos nuestras dudas por lo cerca que están algunas escenas de esta secuela de repetir muchas cosas de la película original. Pero las producciones de McKay y Ferrell son siempre difíciles de evaluar desde los tráilers, no olvidemos la gran cantidad de escenas que se usaron para la campaña promocional de la primera película y que luego no formaron parte del montaje final.

Volverá el equipo de noticias de Channel 4 con Ron Burgundy (Will Ferrell), Brick Tamland (Steve Carell), Champ Kind (David Koechner) y Brian Fantana (Paul Rudd), la nueva mujer de Burgundy, Veronica Corningstone (Christina Applegate), y un extenso de nuevas incorporaciones y cameos con nombres como Kristen Wiig, James Marsden, Dylan Baker, Meagan Good, Greg Kinnear y Harrison Ford. De nuevo en las labores de dirección tendremos a Adam McCkay.

El 20 de Diciembre de este año será su estreno en Estados Unidos y en España sufriremos otro de los habituales brutales retrasos, que dejará su llegada a las salas hasta el 25 de Abril de 2014.

Tráilers “Anchorman 2: The Legend Continues”

Última actualización: 23/10/2013

Contenido relacionado