¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster para “Non-Stop” con Liam Neeson

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster para "Non-Stop" con Liam Neeson

Sobredosis de acción con el tráiler y póster para “Non-Stop” con Liam Neeson y dirigido nuevamente por Jaume Collet-Serra.

Universal ha publicado el primer tráiler, póster e imágenes para “Non-Stop”, que ha sido dirigida por Jaume Collet Serra. La trama de la película tendrá lugar en el vuelo transatlántico entre Nueva York y Londres, donde un Air Marshall de los Estados Unidos llamado Bill Marks (Liam Neeson) deberá parar a un misterioso secuestrador que amenaza con matar a un pasajero cada veinte minutos si no se cumplen sus exigencias. Esta producción parece tan intensa y loca como “Sin Identidad“, la colaboración previa de Collet-Serra con Neeson, pero esta vez con más alicientes que prometen divertirnos a lo grande, debido al emplazamiento de la trama y el tener a Liam mostrando toda su mala leche a gran altura.

Con Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Anson Mount, Corey Stoll y Bar Paly entre el reparto, Non-Stop nos promete acción marca de la casa de Liam Neeson y esta fechada para su llegada a cines el 29 de Febrero de 2014.

Tráiler “Non-Stop”

Póster “Non-Stop”

non-stop poster

Imágenes “Non-Stop”

imagen non-stop 2

imagen non-stop 3

imagen non-stop 4

imagen non-stop

Última actualización: 16/10/2013

Contenido relacionado