¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de 7 segundos para “X-Men: Días del Futuro Pasado”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de 7 segundos para "X-Men: Días del Futuro Pasado"

Nuevo tráiler de 7 segundos para “X-Men: Días del Futuro Pasado”, menos es nada.

El director Bryan Singer ha publicado un nuevo tráiler (si le podemos llamar así) para la próxima película de superhéroes “X-Men: Días del Futuro Pasado” (X-Men: Days of Future Past). Lo más llamativo de este nuevo vídeo es su corta duración, de sólo siete segundos, pero ofrece rápidos vistazos a la mayoría del futuro set de mutantes para la película, incluyendo a Coloso, Sendero de Guerra, y demás.

Para aquellos que aún lo desconozcan, la historia nos presentará a Lobezno (Hugh Jackman) volviendo al pasado, concretamente al año 1973, con el objetivo de ayudar al Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), y el resto del grupo formado en “X-Men: Primera Clase”, para evitar el alzamiento de los Centinelas, unos robots gigantes programados para exterminar a mutantes.

La película que tendrá un reparto colosal, se redondeará con Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Evan Peters, Ellen Page, Shawn Ashmore, Halle Berry y Patrick Stewart. “X-Men: Días del Futuro Pasado” se estrenará en España y Estados Unidos el 23 de Mayo de 2014, contando entre sus formatos con las 3D.

Tráiler “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Última actualización: 25/02/2014

Contenido relacionado