¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para “Wer”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para "Wer"

Nos llega el primer tráiler para “Wer”, una nueva propuesta de terror que se ayudará en un popular formato hoy en día para el género, como es el mockumentary, para intentar mostrar más realismo o credibilidad a la producción.

El tráiler no pinta nada mal, pese a que quizás este tipo de película documental no era del todo necesario para la premisa de esta película, pero desde luego parece que podemos tener entre manos una propuesta cuanto menos interesante.

Wer” seguirá las propuestas de películas basadas en “metraje encontrado”, teniendo lugar la acción en una estación de policía de París, donde una abogada con el nombre de Kate Moore (A.J. Cook), investigará el brutal asesinato de una familia. El padre, Talan, será acusado de asesinato de la familia americana y Kate intentará defenderle ayudada por argumentos científicos. Mientras que Talan parece en un primer momento ser una persona gentil y amable, su abogada se dará cuenta muy pronto que Talan es en la actualidad un hombre lobo.

William Brent Bell y Matthew Peterman, el dúo tras The Devil Inside de la Paramount, volverán a unirse en este terrorífico proyecto. Brian J. O’Connor, Simon Quarterman, Vik Sahaycompletarán el reparto de “Wer”, que será producida por Steven Schneider (Insidious,Paranormal Activity).

FilmDistrict será la encargada de distribuir la película en los Estados Unidos aún sin fecha oficial al igual que en España.

Tráiler “Wer”

Última actualización: 07/10/2013

Contenido relacionado