Publicidad

Primer tráiler de “Una vida en tres días”

Publicado el 01.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Primer tráiler de "Una vida en tres días"

Llega el primer tráiler de “Una vida en tres días”, un drama romántico que promete dar mucha guerra en la próxima edición de los Oscar.

Después de una triunfal carrera en el circuito de festivales, Paramount está preparada para el estreno de la nueva película de Jason Reitman, “Una vida en tres días”, el Día de Navidad en los Estados Unidos y el 31 de Enero en España.

Basada en la novela de Joyce Maynard “Como caído del cielo”, “Una vida en tres días” tendrá como protagonista a Kate Winslet como una madre soltera llamada Adele, que ve como su vida da un giro de 360º cuando un afable recluso fugado (Josh Brolin) se refugia con ella y su hijo (Gattlin Griffith) durante el fin de semana del Día del Trabajo en 1987. Este romance ya ha generado bastante ruido, con Winslet y Brolin mencionados como contendientes para las nominaciones a los Oscar.

Os dejamos con el primer tráiler para cines de “Una vida en tres días”,  además de un teaser online realizado expresamente por Reitman para Slashfilm.

Tráiler “Una vida en tres días”

Tráiler Slashfilm “Una vida en tres días”

Póster “Una vida en tres días”

una vida en tres días póster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer tráiler de “Una vida en tres días”
No hay comentarios para la entrada “Primer tráiler de “Una vida en tres días””
Deja tu comentario