¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler para “La Vida secreta de Walter Mitty”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler para "La Vida secreta de Walter Mitty"

Nuevo tráiler para “La Vida secreta de Walter Mitty”, un interesante proyecto interpretado y dirigido por Ben Stiller.

El primer tráiler para “La Vida secreta de Walter Mitty” de Ben Stiller, fue un memorable experimento de contrastes.

Dicho tráiler, de dos minutos y sin prácticamente diálogos, mostró el arte de la música y la imagen como lenguajes, formando una uniformidad y llevando a Walter Mitty (Stiller), acompañado de una suave melodía, a través de las montañas del Himalaya o profundos océanos.

Este segundo tráiler publicado, ofrece otro tipo de avance, llevando el énfasis en el tono del primero y adaptándolo esta vez al contexto. Podremos ver aquí además de la contemplación del protagonista, sus emociones y tribulaciones, como el interés en una mujer (Kirsten Wiig), cuya atención parece no conseguir atraer, o un equipo de oficinistas que parecen no guardarle mucho respeto. También disfrutaremos del día a día de Mitty en Nueva York y su vida en familia.

Será un remake de la película homónima de 1947. Stiller interpreta a Walter Mitty, un fotógrafo de la revista LIFE, con tendencia a evadirse de la realidad, timido y solitario, amante de los cómics, cuyo sueño ha sido siempre verse involucrado en alguna aventura que le convierta en un héroe. Su sueño se convierte en realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica de lleno en una peligrosa misión. Completan el reparto Kristen Wiig, Adam Scott, Sean Penn, Kathryn Hahn, Shirley MacLaine y Patton Oswalt.

El epicentro de la película es el relato de 1939, escrito por James Thumber y llamado The Secret Life of Walter Mitty. Tan popular es ese relato que el adjetivo “mittyesque”, tomado del apellido del protagonista, se utiliza hoy en día en el lenguaje popular para designar a las personas que sueñan despiertas y de gran fantasía, como le sucedía al personaje del cuento.

El 25 de Diciembre de este mismo año será su estreno en USA y España.

Tráiler “La Vida secreta de Walter Mitty”

Última actualización: 07/10/2013

Contenido relacionado