¿Qué película de cine estás buscando?

El primer tráiler de Venom es realista y oscuro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Venom muestra su primer tráiler oficial y lo hace en una atmósfera realista, oscura y opresiva, en la que el simbionte aparece de la forma que menos esperábamos.

Marvel ha mostrado el primer tráiler de Venom, el spin off de Spider-Man Homecoming, aunque en teoría totalmente desligado de su Universo Cinematográfico. El film se estrena el próximo 5 de octubre de 2018 y está dirigido por Ruben Fleischer, de quien últimamente se habla por su encargo de Zombieland 2 y que, a pesar de estar especializado en productos televisivos, hizo un excelente trabajo con Ganster Squad: Brigada de Élite.

Venom (por si alguien vive ajeno al universo arácnido), narra la historia de Eddie Brock, un reportero interpretado por Tom Hardy, que de forma accidental termina vinculado al simbionte alienígena que originalmente le dio nuevos poderes y un traje oscuro a Spider-Man.

La cruz de relacionarse con Venom es que el simbionte termina poseyendo mente y cuerpo como si fuera un parásito, lo que trastoca la personalidad de quien lo utiliza, una de las principales razones por las que Spider-Man terminó rechazándolo.

Un Venom realista y oscuro

El primer tráiler de Venom es realista y oscuro

El tráiler que ha mostrado Marvel sobre Venom ha superado las expectativas. Muchos fans seguramente querrían ver a Eddie Brock poseído con el simbionte en su forma definitiva, pero lo cierto es que el alienígena aparece de una forma atípica, muy lejos de lo que esperábamos ver.

En la narración, pues no hay diálogo en las escenas, Brock habla de sufrimiento, tragedia, muerte y accidente. Y de que algo cambia en las personas. La fotografía es oscura, recordándonos en algunos fotogramas el realismo urbano de Christopher Nolan en El Caballero Oscuro.

No falta tampoco la acción, especialmente en forma de persecuciones hacia el protagonista o ataques a científicos. Y termina con un desgarrador grito de dolor de Brock en unas instalaciones supuestamente médicas, que no os dejará indiferente.

Tráiler de Venom en español

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado