¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de El Único Superviviente con Mark Wahlberg

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

unico superviviente

Universal ha publicado un nuevo tráiler de El Único Superviviente con Mark Wahlberg como principal protagonista.

La película está basada en una historia real, y se centra en cuatro Navy SEALS en una misión para intentar neutralizar un operativo Talibán de alto nivel, pero sufrirán la emboscada de las fuerzas enemigas en la región Hindu Kush de Afghanistan. 

Este tráiler es mucho mejor que el primero, porque aún teniendo un énfasis mucho mayor y pesado en la acción, es un caso donde dicha acción vende el drama. Estos cuatro SEALS estuvieron luchando por sus vidas, y parece que Berg ha conseguido toda la intensidad necesaria sin excesos.

El único superviviente” entra directamente a la carrera por los Oscars, y se asegura que será una candidata para varias de las estatuíllas, con hechos que están muy presentes para el pueblo norteamericano.

Peter Berg dirige y realiza el guión de Lone Survivor (El único superviviente), adaptación al cine de la novela de Marcus Luttrell, y la película estará protagonizada por Mark WahlbergTaylor KitschEmile Hirsch,Ben Foster, y Eric Bana.

El 14 de Febrero de 2014 se estrena en España.

Tráiler “El Único superviviente”

Última actualización: 08/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Nuevo tráiler de El Único Superviviente con Mark Wahlberg
  • Leo BH - sábado, 9 de noviembre de 2013

    Promete bastante, gran reparto además, y comparado con la anterior castaña de Berg (Battleship), parece una obra maestra