¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler sin censura de “Under the Skin” con Scarlett Johansson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler sin censura de “Under the Skin” con Scarlett Johansson

Os ofrecemos el tráiler sin censura de “Under the Skin” con Scarlett Johansson, una película con una personalidad muy especial.

Visualmente hipnótico y hasta cierto punto perturbador, sería una buena forma de describir este nuevo tráiler de “Under the Skin“. Con un inicio al más puro estilo Kubrick, retazos de Blade Runner de Ridley Scott y una sucesión de imágenes finales bastante inusual, este tráiler sirve como carta de presentación a esta película de ciencia ficción que promete sorprendernos.

Algunos afortunados, pudieron disfrutarla en el pasado Festival Internacional del Cine de Toronto en Septiembre de 2013. Las críticas que nos llegan desde entonces son muy positivas, con un planteamiento futurista pero un trasfondo argumental muy latente en nuestra actual sociedad.

En “Under the Skin”, Scarlett Johansson será un Alien, Laura, que llega a la Tierra con una misión, buscar humanos de los que adueñarse de su piel, para ello aprovechará su espectacular físico y atractiva presencia, de morena, para engatusar a los pobres terrícolas.

Pero esta atractiva alienígena no tardará en empezar a sentir en su interior lo mismos sentimientos que los propios humanos, dándose cuenta de nuestra propia complejidad e incluso enfrentándose contra su propia especie extraterrestre.

“Under the Skin” se estrenará en Estados Unidos el 4 de Abril de 2014, en España de momento desconocemos su fecha de lanzamiento.

Tráiler sin censura “Under the Skin”

Última actualización: 30/01/2014

Contenido relacionado