¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Titans, la joya de la corona de DC Universe

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Titans, la joya de la corona de DC Universe

DC Universe deja ver el primer tráiler de Titans, oscuro, violento y con todos los elementos para convencer a los fans de suscribirse a la plataforma.

DC Universe es la plataforma de streaming que se lanzará a finales de este año y Titans es una de las series confirmadas para debutar con el servicio.

La serie sigue a un grupo de potenciales superhéroes provenientes de diferentes rincones del Universo DC. El líder de todos ellos será Dick Grayson, conocido popularmente como Robin y por los fans más acérrimos también como Nightwing. Entre estos jóvenes y prometedores justicieros también estarán Starfire y Raven.

"Que le jodan a Batman", así se presenta el aprendiz del Caballero Oscuro

“Que le jodan a Batman”, así se presenta el aprendiz del Caballero Oscuro

DC Universe carga con los problemas que el Universo Cinematográfico de DC sufre actualmente en la gran pantalla, sobre todo en lo relativo al personaje de Batman y su cuestionada continuación por Ben Affleck.

Por el momento, la estrategia consiste en desmarcarse de estas películas de una forma clara y abrupta, sin posibilidad de relación ni con los films principales de Aquaman o Wonder Woman, ni tampoco con los spin off como Joker o Escuadrón Suicida.

La mejor manera que han encontrado para ello es renegando de su pasado. Así lo demuestra en este tráiler el personaje de Grayson (interpretado por Brenton Thwaites), quien al sorprender a unos delincuentes le preguntan dónde está Batman. “Que le jodan a Batman es la respuesta que les ofrece, después de pegarles una soberana paliza.

Esta serie de televisión, que comienza con una primera temporada de 18 episodios, tiene en el equipo a Akiva Goldsman como creador y a los representantes de DC Entertainment Geoff Johns y Greg Berlanti.

A Thwaites le acompañan Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Minka Kelly, Anna Diop y Alan Ritchson, todos ellos con superpoderes que iremos descubriendo conforme la serie de Titans avance.

Tráiler de Titans

Última actualización: 19/07/2018

Contenido relacionado