¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler del western The Salvation con Mads Mikkelsen y Eva Green

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler del western The Salvation con Mads Mikkelsen y Eva Green

Os traemos el tráiler del western The Salvation con Mads Mikkelsen y Eva Green como principales protagonistas.

En cines.com, consideramos a Mads Mikkelsen un actor extraordinario, y poco a poco va consiguiendo ese reconocimiento más que merecido gracias a una ecléctica colección de trabajos. Mikkelsen nos deleita semana a semana con sus interpretaciones en Hannibal, pero también fue el protagonista de la sorprendente e impactante película nominada al Oscar, La Caza (The Hunt), como un falsamente acusado violador de niños.

Hoy podemos verle en un papel diametralmente distinto, en el tráiler del western The Salvation que ha sido publicado online, y donde Mikkelsen es el protagonista como un inmigrante Danés intentando forjarse una vida en la América de 1870. La historia se centra en un hombre que perdió a su familia, siendo ésta brutalmente asesinada, lo que le hará buscar una violenta retribución. Sin embargo, su viaje en busca de venganza desencadenará las represalias de los amigos y familiares de sus enemigos. Por si esta trama fuera poco, y contando con la actuación siempre grande de Mikkelsen, tendremos también la presencia de la actriz Eva Green, quien será la co-protagonista y que ayudará a que la película luzca aún mejor.

Os dejamos con el tráiler de The Salvation. La película podrá verse por primera vez como parte de las Proyecciones de Medianoche en el próximo Festival de Cine de Cannes.

Tráiler “The Salvation”

Última actualización: 02/05/2014

Contenido relacionado