¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de “The Double” con Jesse Eisenberg

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de "The Double" con Jesse Eisenberg

Os ofrecemos el nuevo tráiler de “The Double” con Jesse Eisenberg y Jesse Eisenberg como protagonistas.

StudioCanal ha sido el encargado de publicar este nuevo tráiler para la comedia negra “The Double”, dos meses antes de su estreno en el Reino Unido.

La película, que pudo ser visionada por primera vez en el Festival de Cine de Toronto dejando muy buenas sensaciones, ha sido dirigida por Richard Ayoade (Submarine) y protagonizada por Jesse Eisenberg (Ahora me ves) y Mia Wasikowska (Stoker). “The Double” será una adaptación contemporánea de la novela de Fyodor Dostoievski.

En “The Double”, Eisenberg interpreta a un tímido y aislado hombre, que es ignorado en el trabajo por la mujer de sus sueños (Wasikowska). La llegada de un nuevo empleado , también interpretado por Eisenberg, romperá el equilibrio, ya que éste tendrá un aspecto físico exactamente igual que el tímido trabajador y parece tener intenciones de suplantarle.

El guion ha sido escrito por Ayoade y Avi Korine. El reparto de “The Double” lo conformarán Wallace Shawn, Yasmin Paige, Noah Taylor, James Fox, Cathy Moriarty, Chris O’Dowd, Sally Hawkins, Craig Roberts y Paddy Considine. Su estreno en Estados Unidos se prevé para la próxima primavera, pero en España aún desconocemos una posible fecha de lanzamiento.

Recordad que Jesse Eisenberg ha sido confirmado para la película “Batman vs Supermán” (Hombre de Acero 2), para interpretar al villano Lex Luthor.

Tráiler “The Double”

Última actualización: 10/02/2014

Contenido relacionado