¿Qué película de cine estás buscando?

Ya está aquí el primer tráiler de “The Age of Adaline”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Publicado el primer tráiler de The Age of Adaline con la actriz Blake Lively como principal protagonista.

Ya está aquí el primer tráiler de "The Age of Adaline"

Ya está disponible el primer tráiler oficial de The Age of Adaline, un nuevo drama romántico que estará protagonizado por Blake Lively, conocida por sus papeles en Gossip Girl, Linterna Verde o Hick. El film estará dirigido por Lee Toland Krieger y también contará con actores de la talla de Harrison Ford en su reparto, que sin duda imprimirá a la película una enorme personalidad.

El argumento del largometraje gira en torno a joven de tan solo 29 años, que tendrá un don por así decirlo, ya que tendrá la capacidad de no envejecer y que los años no pasen para ella, por supuesto esto impedirá que muera por causas naturales. La gracia está cuando la joven, que conoce a un hombre por el cual estaría dispuesta a perder su don, es decir la inmortalidad. A partir de ahí comenzará la gran historia y empezarán a desarrollarse todos los acontecimientos del film.

El resto del reparto está compuesto por Ellen Burstyn, Michiel Huisman, Amanda Crew, Kathy Baker, Richard Harmon y Lynda Boyd. Por otro lado, todavía habrá que esperar un poco para disfrutar del estreno de la película, ya que hasta el 24 de abril del 2015 no debutará en Estados Unidos.

 

Última actualización: 20/11/2014

Contenido relacionado