¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y téasers de “Transcendence”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dos primeros téasers de "Trascendence"

Nos llegan los dos primeros téasers y el tráiler de “Transcendence”, una intrigante propuesta con un reparto de nivel y con la alargada sombra de Christopher Nolan a sus espaldas.

Transcendence” será el debut en la dirección de Wally Pfister, colaborador durante muchos años en la cinematografía de Nolan y según lo que podemos ver en el estilo de los vídeos que os ofrecemos, podría seguir la linea del popular y exitoso director.

El tráiler muestra la espectacular e intensa propuesta que se nos propone. Por su parte, ninguno de los dos téasers ofrece imágenes de la película, pero resultan bastante interesantes, sobre todo el segundo de ellos que es narrado nada más y nada menos que por Morgan Freeman, un especialista en la materia.

En “Transcendence”, el Dr. Will Caster (Depp) es el responsable principal en una investigación que tiene como fin crear una maquina con inteligencia artificial pero también con emociones humanas. Sus experimentos, cargados de polémica, han conseguido hacerle famoso y a su vez el objetivo número uno de extremistas anti-tecnología, que no cesarán en su intento de acabar con su vida.

La película estará protagonizada por Johnny Deep, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Clifton Collins Jr. El 18 de Abril será su estreno en Estados Unidos.

Tráiler “Transcendance”

Téasers “Transcendance”

Última actualización: 23/12/2013

Contenido relacionado