¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de “Tammy” con Melissa McCarthy y Susan Sarandon

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de "Tammy" con Melissa McCarthy y Susan Sarandon

Os ofrecemos el primer tráiler de “Tammy” con Melissa McCarthy y Susan Sarandon como protagonistas.

Warner Bros ha publicado el primer tráiler de la opera prima del director Ben Falcone, una nueva comedia de carretera que llegará bajo el título de “Tammy”.

La película presentará a Melissa McCarthy como una mujer que emprenderá un viaje con su diabética/alcohólica/mal hablada abuela (Susan Sarandon) después de ser despedida de un restaurante de comida rápida y descubrir que su marido la está engañando. 

Este primer tráiler se centra directamente en McCarthy, que es una de las actrices del género cómico con más proyección del momento, con participaciones en “R3sacón” o “Cuerpos Especiales” junto a Sandra Bullock. Es una buena forma de echar un primer vistazo a lo que nos deparará “Tammy”, sin mostrar más de lo debido. Si te gusta el humor presentado en este vídeo de poco más de un minuto, hay grandes posibilidades de que termines disfrutando la película.

“Tammy” también contará en su reparto con Allison JanneyGary ColeMark DuplassToni ColletteNat FaxonDan Aykroyd, y Kathy Bates. El 2 de Julio de 2014 será su estreno en Estados Unidos.

Tráiler “Tammy”

Póster “Tammy”

tammy poster completo

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado