¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler Super Bowl de Transformers 4: La Era de la Extinción

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler Super Bowl de Transformers 4: La Era de la Extinción

Por fin podemos ver el tráiler Super Bowl de Transformers 4: La Era de la Extinción.

Primer vistazo a la guerra que entablará Mark Wahlberg contra las máquinas en la próxima película de la Paramount “Transformers: La Era de La Extinción“, y que volverá a ser dirigida por Michael Bay. Épica, acción y efectos especiales de infarto son mostrados en este pequeño avance de 30 segundos que podría dar pronto lugar a un tráiler de larga duración.

Al igual que en sus predecesoras, esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, vuelve a estar dirigida por Michael Bay (al que pudimos disfrutar hace bien poco en la magnífica Dolor y Dinero), aunque en esta ocasión se caen sus dos estrellas protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf. El cambio de protagonistas no será la única novedad de “Transformers: La Era de la Extinción”, en la que podremos ver un nuevo diseño de los robots y la aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y los Decepticons.

Transformers: La Era de la Extinción” llegará a los cines de España el 8 de Agosto de 2014, con bastante retraso respecto al mercado americano que la disfrutará a partir del 27 de Junio de ese mismo año. Será protagonizada por Mark Wahlberg,Brenton ThwaitesNicola PeltzJack ReynorStanley TucciKelsey GrammerSophia Myles y T.J. Miller.

Tráiler “Transformers: La Era de La Extinción”

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Tráiler Super Bowl de Transformers 4: La Era de la Extinción
  • Ivan Rivera - martes, 4 de febrero de 2014

    Es lo mejor de los transformers en los dibujos animados y verlo en el cine a los años será lo maximo y mejor en 3D