¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler Super Bowl de “Capitán América 2″

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler Super Bowl de “Capitán América 2"

Siguen las buenas noticias para los fans de los superhéroes desde el mayor evento deportivo de los Estados Unidos, con el tráiler Super Bowl de “Capitán América 2”.

Este nuevo tráiler de “Capitán América 2: el soldado de invierno“, destaca sobre todo por contener una mayor cantidad de acción que todo lo visto hasta la fecha sobre esta futura película Marvel. Escenas inéditas y un prometedor planteamiento que nos hace esperar con los brazos abiertos las nuevas aventuras de este patriótico superhéroe.

Chris Evans vuelve a su papel como Steve Rogers, el Capitán América, después del éxito el pasado año con “Los Vengadores“. Aquí tendremos al héroe viviendo tranquilamente en Washington, D.C., intentando ajustarse al mundo moderno. Sin embargo, volverá a ser llamado para la acción cuando un colega de S.H.I.E.L.D. sea atacado.

Uniendo fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se enfrentarán con asesinos profesionales enviados para acabar con ellos y silenciarlos. Cuando se dan cuenta de los villanos que entrarán en liza en esta batalla, Capitán América y Viuda Negra buscarán la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán en su camino con un inesperado y formidable enemigo, el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

El Capitán América 2: El soldado de Invierno” llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de Abril de 2014, y a España el 30 de Abril de ese mismo año.

Tráiler “Capitán América 2: el soldado de invierno”

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado