¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler Super Bowl de “The Amazing Spider-man 2”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler Super Bowl de "The Amazing Spider-man 2"

Llegó el día y por fin tenemos aquí el tráiler Super Bowl de “The Amazing Spiderman 2”.

Sony ha usado su anuncio en el intervalo de la Super Bowl, para ofrecernos no uno, sino dos nuevos vistazos a su secuela sobre el Hombre Araña “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro“. Como primer bocado tenemos un nuevo tráiler de 33 segundos, emitido en Fox durante el acontecimiento deportivo del año para los Estados Unidos. Para acompañar a este téaser, el estudio también ha lanzado un vídeo titulado “Enemies Unite” de 4 minutos de duración, con múltiples sorpresas y sobre todo, el vistazo más cercano hasta el momento del villano entre villanos, Electro.

En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas en formato 2D y 3D, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Tráilers “The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro”

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado