¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler de Snoopy (Peanuts)

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler de Snoopy (Peanuts)

Se publica el primer téaser tráiler de Snoopy (Peanuts) y ya lo tenemos aquí para vuestro disfrute.

La pasada noche pudimos ver la primera imagen de la película, y hace escasos minutos 20th Century Fox y Blue Sky Studios han publicado el primer tráiler para “Snoopy” (Peanuts), versión animada por ordenador del célebre personaje.

Basada en los queridos, y populares personajes creados por Charles Schultz, la película ha sido dirigida por Steve Martino (Horton), con Paul Feig ejerciendo como productor. Mientras muchos estaban preocupados, lógicamente, con la adaptación a ordenador de los personajes de Snoopy, este primer téaser es por suerte sorprendentemente positivo.

En vez de un estilo fino de animación al modo de la “Edad del Hielo”, Snoopy mantiene algo de los dibujos a mano del trabajo original de Schultz. Ya que todavía queda un año para su estreno, este téaser no nos da ninguna pista de como transcurrirá su historia (que se desarrollará en el mundo de fantasía de Snoopy), pero por el momento estamos esperanzados por el estilo de la animación y nos sentimos optimistas por el resultado de la película una vez completa.

Tráiler “Snoopy” (Peanuts)

Última actualización: 18/03/2014

Contenido relacionado