¿Qué película de cine estás buscando?

Charlize Theron y Amanda Seyfried pegando tiros en el Oeste

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler sin censura de Mil Maneras de Morder el Polvo

Tras ofreceros hace un par de días un nuevo póster, hoy nos llega un nuevo tráiler sin censura de Mil Maneras de Morder el Polvo.

Universal ha sido la encargada de publicar un nuevo tráiler sin censura (red-band) de Mil Maneras de Morder el Polvo (A Million Ways to Die in the West). Este nuevo vídeo contiene muchos de los elementos cómicos que ya pudimos ver en el primer tráiler etiqueta roja, pero las escenas inéditas que también podremos disfrutar en él no hacen más que certificar que estamos ante una de las películas más prometedoras de 2014, y en especial de los estrenos de verano.

Mezclando los géneros del western y la comedia, se centrará en la historia de un cobarde granjero (MacFarlane) que será abandonado por su mujer tras rendirse en un tiroteo. Cuando una misteriosa y bella mujer (Charlize Theron) llega a su pueblo, le ayudará a encontrar su valentía y ambos terminarán enamorados. Pero cuando el marido de ella (Liam Neeson), un temido forajido, llegue en busca de venganza, el hasta ahora cobarde granjero tendrá que poner a prueba su renovada valentía.

Neil Patrick Harris, Sarah Silverman, Amanda Seyfried y Giovanni Ribisi conformarán el reparto de ’Mil Maneras de Morder el Polvo’, que se estrenará en España el 4 de Julio.

Tráiler sin censura “Mil Maneras de Morder el Polvo”

Última actualización: 07/05/2014

Contenido relacionado