¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler final de Sicario: El día del soldado pone a Josh Brolin contra Benicio del Toro

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Sicario: El día del soldado presenta un tráiler final en el que Josh Brolin y Benicio del Toro escalan la acción hasta nuevos límites.

El tráiler final de Sicario: El día del soldado pone a Josh Brolin contra Benicio del Toro

Sicario: El día del soldado se estrena el próximo 29 de junio y las expectativas puestas en esta secuela son muy altas. El primer film, dirigido por Denis Villeneuve fue muy bien recibido. De hecho, desde entonces, el director canadiense ha ido a más con La llegada y Blade Runner 2049.

En la secuela, Sicario: El día del soldado, toma el testigo de la dirección Stefano Sollima, que realiza con esta su primera gran superproducción. De todas formas cuenta con importante ayuda gracias a Benicio del Toro y Josh Brolin.

Josh Brolin, violento protagonista de Sicario: El día del soldado

Josh Brolin, violento protagonista de Sicario: El día del soldado

Después de acaparar todos los titulares con Vengadores: Infinity War y tener buenas críticas por su papel de Cable en Deadpool 2, de nuevo Josh Brolin vuelve a demostrar su capacidad para acaparar cámara en Sicario: El día del soldado.

En esta secuela, el actor tiene mucho más protagonismo y, por descontado, la violencia forma parte de casi cada fotograma en el que aparece.

En Sicario: El día del soldado Brolin vuelve a ser el agente federal Matt Graver. Esta vez confía en Alejandro (Benicio del Toro), para ser su compañero en la guerra contra las drogas. Sin embargo, la venganza que Alejandro inicia termina interponiéndose entre los dos, cuando una niña es víctima de los daños colaterales.

Benicio del Toro ya demostró, junto con Emily Blunt, su talento en la primera entrega de Sicario. Esta vez, mantendrá su protagonismo en este nuevo thriller de acción, pero cede ante la presencia de Brolin. El enfrentamiento entre ambos promete ser épico.

Del Toro hasta el momento ha participado en importantes proyectos, desde Star Wars VIII: Los últimos Jedi hasta Vengadores: Infinity War, donde interpreta al Coleccionista.

Tráiler final de Sicario: El día del soldado

Última actualización: 24/05/2018

Contenido relacionado