¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de la serie animada de Guardianes de la Galaxia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Marvel continua su fuerte apuesta por Guardianes de la Galaxia, esta vez mediante una serie para la televisión, de la cual ya ha presentado hasta un tráiler.

Primer tráiler de la serie animada de Guardianes de la Galaxia

Según a informado Marvel a través de la Comic-Con, celebrada en la ciudad de Nueva York, tiene planes para lanzar una serie de televisión animada de Guardianes de la Galaxia, que seríe producida por Disney XD.

Desde la compañía se han mostrado muy entusiasmados, ante la idea de realizar la primera serie animada de la saga, para explorar así los secretos e historias de su universo. Además consideran muy satisfactorio que Disney XD se vaya a encargar de la producción de la serie.

Por otro lado, Marvel también se ha encargado de presentar el primer tráiler esta serie animada, es muy breve, apenas un minuto de duración. No se puede apreciar gran cosa, pero si que aspecto lucirá. En el, se presenta a Rocket principalmente, huyendo de un robot que lo quiere apresar.

Los planes apuntan a que la serie se retransmitirá a lo largo del 2015, pero todavía está sin confirmar una fecha concreta.

Para finalizar, Guardianes de la Galaxia, se estrenó por primera vez en la gran pantalla el pasado mes de julio, convirtiéndose en la película más taquillera del verano. Por ello Marvel ya piensa en una secuela, que está prevista para mediados del año 2016 o principios de 2017, todavía sin confirmar.

 

Última actualización: 13/10/2014

Contenido relacionado