¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘House of Cards’

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de la segunda temporada de 'House of Cards'

Tras el primer téaser, ya tenemos el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘House of Cards’.

House of Cards” volverá para su segunda temporada en el mes de Febrero y su mundo de juegos de poder e intrigas políticas se muestran de forma más salvaje que nunca. Netflix acaba de publicar un tráiler extendido para los nuevos episodios de esta popular serie hoy mismo, siguiendo las buenas noticias por sus cuatro nominaciones a los Globos de Oro.

Spacey ha sido nominado como Mejor Actor en una Serie Dramático por su papel como el implacable político Francis Underwood, mientras que Robin Wright y Corey Stoll han sido nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. La serie también ha recibido una nominación a la Mejor Serie Dramática. “House of Cards” ganó tres Emmys a principios de este año, incluyendo el galardón al Mejor Director para David Fincher.

El nuevo tráiler, tras refrescarnos la memoria con momentos importantes de la primera temporada, nos da un primer vistazo de las cosas oscuras que se mueven en el ambiente. Los periodistas envueltos en el caso parecen aterrorizados, mientras que Frank Underwood, quien ha ascendido a la vicepresidencia, parece encontrarse con una oposición aún más peligrosa.

La serie dramática “House of Cards” es desarrollada y producida por el estadounidense Beau Willimon, adaptando una mini-serie británica de la BBC y del año 1990 que se basa en la novela de Lords Dobbs. Cuenta con un reparto de protagonistas de gran calibre, con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada fue estrenada el 1 de Febrero de 2013 en el servicio de streaming online Netflix.

Tráiler segunda temporada House of Cards

Última actualización: 13/12/2013

Contenido relacionado