¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de la segunda temporada de “Hannibal”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de la segunda temporada de "Hannibal"

Os presentamos recién salido del horno el primer tráiler de la segunda temporada de “Hannibal”.

En poco más de un mes podremos disfrutar de la segunda temporada de “Hannibal”. Para la ocasión, después de ofrecernos el póster oficial para estos nuevos capítulos, la NBC acaba de publicar el más que interesante primer tráiler para la segunda sesión de la serie.

Las situaciones parecen que ganarán intensidad con la relación entre Will Graham (Hugh Dancy) y el Doctor Lecter (Mads Mikkelsen) más presente que nunca, y estamos increíblemente ansiosos de poder ver como la nueva temporada progresa tras los eventos acontecidos al final la primera tanda de capítulos.

Os recomendamos que de no haber visto la primera temporada de “Hannibal” no veáis el siguiente tráiler porque hay pocos pero muy importantes spoilers dentro del mismo.

En esta serie vemos los momentos de juventud de Hannibal, sus primeros pasos como asesino implacable, sus primeras fechorías y actos. El caníbal es interpretado por Mads Mikkelsen, con actores en el reparto como Gillian Anderson o Laurence Fishburne.

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.

El próximo 28 de Febrero es la fecha de estreno elegida para lo que serán 13 nuevos episodios, que prometen ser aún más intensos y sin miedo alguno a la censura o a las consecuencias de sus escenas explicitas.

Tráiler segunda temporada “Hannibal”

Última actualización: 20/01/2014

Contenido relacionado