¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de ‘The Raid 2: Berandal’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de 'The Raid 2: Berandal'

Llega el primer tráiler de ‘The Raid 2: Berandal’, con la intención de aumentar las dosis de violencia y acción de la brutal primera entrega.

Vista por primera vez en Toronto, allá por el año 2011, la película proveniente de Indonesia, “The Raid: Redemption” ganó atención de forma instantánea por su elaboradamente ejecutadas y deslumbrantemente extensas secuencias de artes marciales coreografiadas de forma frenética. La película tuvo un exitoso lanzamiento en el mercado doméstico en los Estados Unidos en 2012, generando un proyecto de remake Americano que aún intenta fructificar definitivamente.

El tráiler para su secuela, llamada “The Raid 2: Berandal” acaba de ser publicado de forma online, y parece que continuará la acción sin respiro comenzada en la primera entrega.

El director y guionista Gareth Evans vuelve para la segunda parte. Poco sabemos sobre su argumento, que tomará lugar casi inmediatamente después de donde acabo “The Raid: Redemption”, exactamente con dos horas de diferencia, Rama se infiltrará en una peligrosa red criminal de Yakarta, arriesgando su vida para llegar al fondo de los problemas de corrupción que salpican al cuerpo de policía donde él mismo se encuentra.

Esta vez se ha decidido ampliar las miras, y a diferencia de la primera entrega confinada a un claustrofóbico edificio, “The Raid 2: Berandal” operará en una escala mucho más épica. Llegará a los cines en 2014.

Tráiler “The Raid 2: Berandal”

Última actualización: 06/11/2013

Contenido relacionado