¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de la terrorífica V/H/S: Viral (V/H/S 3)

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster de la terrorífica V/H/S: Viral (V/H/S 3)

Gran noticia para los amantes del cine más sórdido, ya que se publica el primer tráiler y póster de la terrorífica V/H/S: Viral (V/H/S 3).

El primer tráiler de V/H/S: Viral ya ha sido lanzado en la red, y será la tercera entrega de esta antología de terror, siendo Magnet Releasing la que se ha hecho con los derechos de distribución de la película en los Estados Unidos.

Este tráiler sirve como una buena introducción a lo que podemos esperar de esta nueva V/H/S, llevándonos también a las dos primeras entregas de lo que pronto será una trilogía, antes de golpearnos con una serie de rápidas secuencias y segmentos de Viral, mostrándose la mayoría lo suficientemente prometedores y terroríficos.

V/H/S es una saga de horror que ha mejorado notablemente con su segunda entrega, con algunas secuencias y fragmentos inolvidables y demenciales.

Los directores de V/H/S: Viral serán Nacho Vigalondo (Open Windows), Todd Lincoln (The Apparition), Marcel Sarmiento (ABC´s of Death: D), Gregg Bishop (The Birds of Anger), y Justin Benson (Wrecked).

V/H/S: Viral sera estrenada en Estados Unidos en una fecha aún sin determinar a finales de 2014.

Tráiler “V/H/S: Viral”

Póster “V/H/S: Viral”

vhs-viral-poster

Última actualización: 14/05/2014

Contenido relacionado