¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster para el thriller de ciencia ficción The Signal

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster para el thriller de ciencia ficción The Signal

Acaba de publicarse el primer tráiler y póster para el thriller de ciencia ficción The Signal, y podéis verlos al final de esta noticia.

Focus Features ha publicado el primer tráiler y póster de la nueva película del director William Eubank (Love), el thriller de ciencia ficción The Signal. La historia se centra en un genio de los ordenadores que atrae a tres estudiantes de universidad hacia un viaje por el Suroeste hasta llegar a una siniestra y aislada área donde ellos encontrarán…algo.

Laurence Fishburne interpreta a un escalofriante científico y Brenton Thwaites (The Giver) lidera la película como uno de los estudiantes universitarios que recuperará la conciencia encontrándose inmerso en una pesadilla. El tráiler incide en un aspecto visual oscuro, y presentándose como un fascinante thriller con misteriosos giros. De momento promete, veremos como avanza según vayamos viendo más.

Os dejamos con el primer tráiler y póster. La película también cuenta en su reparto con Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet, y Jeffrey Grover. The Signal se estrena el 13 de Junio en Estados Unidos.

Tráiler “The Signal”

Póster “The Signal”

the-signal-poster

Última actualización: 19/03/2014

Contenido relacionado