¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final y póster para Snowpiercer

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler final y póster para Snowpiercer

Joon-ho Bong, quien nos sorprendiera en 2006 con The Host y en 2009 con Mother, nos presenta su último trabajo con el tráiler final y póster para Snowpiercer.

Esta producción se basará en la novela gráfica “Le Trasperceneige“, llevándonos a un mundo post-apocalíptico, tras desencadenarse una devastadora guerra mundial y tras ésta una glaciación histórica. Sólo unos pocos supervivientes vagan por la tierra, muchos de ellos dentro del último tren del planeta, bajo el nombre de Le Transperceneige. Este tren que recorrerá un desierto de hielo y nieve en círculos, mostrará las desigualdades sociales de aquellos que viajarán en la clase elitista y aquellos que vivirán en la absoluta miseria dentro del tren.

Uno de estos sufridores viajeros de clase baja, con el nombre de Proloff, se revelará contra las altas instancias del tren, descubriendo sus oscuros secretos y comenzando una lucha por la supervivencia, donde el mayor peligro de la humanidad se encontrará dentro de los vagones que les conducen a ninguna parte.

El reparto será de campanillas con Chris Evans, Ed Harris, Jamie Bell, John Hurt,Kang-ho Song, Octavia Spencer y Tilda Swinton. 

Tráiler Snowpiercer

Póster Snowpiercer

póster snowpiercer

Última actualización: 10/01/2014

Contenido relacionado