¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster final de ‘Raze’

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster final de 'Raze'

Nos llega el tráiler y póster final de ‘Raze’, una potente propuesta de acción donde las principales protagonistas son mujeres.

Al más puro estilo Quentin Tarantino, el director Josh C. Walker intenta darle una vuelta de tuerca al género de la acción y el thriller para crear algo nuevo, fresco y subversivo. “Raze“, con mujeres prisioneras como telón de fondo, tema recurrente en gran cantidad de películas de la década de los 70, redefine el concepto y lo convierte en algo muy, muy sangriento.

La película será protagonizada por la especialista en escenas de riesgo reconvertida a actriz, Zoe Bell (“Death Proof”,”Planet Terror”) y Rachel Nichols (“Conan el Bárbaro”, “G.I. Joe”) y cuenta la historia de Sabrina, quien es misteriosamente secuestrada y forzada a luchar contra otras inocentes para el placer de unos espectadores que ellas no podrán ver. Para más inri, el combate no acabará hasta que sólo una de ellas quede en pie. ¿El Resultado? Pues este exclusivo póster final de “Raze” lo indica: “Ningún hombre puede sobrevivir a ésto“. Es violenta, desgarradora, con escenas impactantes y una actuación de Bell que se presenta inicialmente como emocionalmente vulnerable pero que mostrará ser un hueso muy duro de roer.

Raze” que se presentó en el último Festival de Sitges, se estrena en Estados Unidos el 10 de Enero de 2014, pero en España aún sin fecha.

Tráiler “Raze”

Póster “Raze”

raze poster

Última actualización: 04/12/2013

Contenido relacionado