¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster de John Wick con Keanu Reeves

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler de la película John Wick junto con un póster.

Nuevo tráiler y Poster de la película John Wick

La productora Lionsgate, se ha encargado de publicar el segundo tráiler de la película John Wick, protagonizada por el actor Keanu Reeves, conocido por sus papeles en la trilogíaMatrix“, “Speed” o “47 Ronin”. La productora, también ha presentado un nuevo póster de la película, en el cual se ve al actor apuntando con una pistola y el título de la película.

La trama gira en torno a un antiguo asesino, John Wick, que durante un día le roban su coche. Durante todo el proceso del robo, además de perder el vehículo, también matarán a su perro. Es en este momento cuando el protagonista, abre su caja de recuerdos y retoma sus antiguas habilidades de asesino para perseguir y dar caza a su ladrón. Todo esto le llevará a la ciudad de Nueva York, que es donde transcurrirá la película.

El resto del reparto estará compuesto por Adrianne Palicki, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Ian McShane, Jason Isaacs, Alfie Allen, Lance Reddick y John Leguizamo.

El estreno de la película está previsto para el 24 de octubre de este mismo año en Estados Unidos. En España llegará unas semanas después, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

john_wick

Última actualización: 01/10/2014

Contenido relacionado