Publicidad

Resacón y Los Juegos del Hambre juntos en forma de parodia

Publicado el 09.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Resacón y Los Juegos del Hambre juntos en forma de parodia

Parece que tendremos Resacón y Los Juegos del Hambre juntos en forma de parodia, de la cual nos llega el primer póster y tráiler.

Los Juegos del Resacón (The Hungover Games)” es una parodia de películas contemporáneas, incluyendo por supuesto las franquicias de  “Resacón en las Vegas” y “Los Juegos del Hambre“, además de otros blockbusters conocidos como “Ted“, “Django Desencadenado” o múltiples películas protagonizadas durante esta década por Johnny Depp.

La película estará protagonizada por un amplio reparto, con Ben Begley (NCIS: Los Angeles), Ross Nathan (English Vinglish), Herbert Russell (Ley y Orden) y John Livingston (Mr. Wrong). Katnip Everlean será interpretada por Rita Volk y los actores cómicos Jonathan Silverman, Tara Reid y Jamie Kennedy también formarán parte del elenco.

Las apariciones adicionales incluyen a Bruce Jenner, Hank Baskett, Robert Wagner, Kayden Kross y las protagonistas del show “Real Housewives of Beberly Hills” Kyle Richards, Brandi Glanville y Camille Grammar.

En “Los Juegos del Resacón (Resaca Mortal)” un grupo de tres amigos que pasaran una noche de locura en Laughlin (ante la imposibilidad de recaudar dinero para ir a Las Vegas) y al despertar se encontraran rumbo a “Los Juegos de la Resaca“, donde lucharán contra superhéroes o personajes de la Tierra Media.

Aún no hay datos de cuando ni como se estrenará “The Hungover Games”, sin embargo ya se ha anunciado que Sony Pictures ha adquirido todos los derechos de distribución de la película.

Tráiler The Hungover Games

Póster The Hungover Games

the hungover games poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Resacón y Los Juegos del Hambre juntos en forma de parodia
No hay comentarios para la entrada “Resacón y Los Juegos del Hambre juntos en forma de parodia”
Deja tu comentario