¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster de “Draft Day” con Kevin Costner

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster de "Draft Day" con Kevin Costner

Tráiler y póster de “Draft Day” con Kevin Costner, un actor que parece encontrarse en su segunda juventud.

Pocos meses atrás existió un espacio de tiempo en el que el estudio original de esta película, Paramount, de repente se deshizo del proyecto de película “Draft Day“. Sin embargo, Summit se hizo cargo de la misma y ya parece que ese drama de idas y venidas nunca llegó a ocurrir.

Esta cinta épica sobre Fútbol Americano y que ha sido dirigida por Ivan Reitman ya ha sido completada y como prueba ya tenemos hoy el primer tráiler y póster. Parece una de esas promociones donde los más álgidos momentos dramáticos y emocionales de la película se muestran, pero esperemos que no haya sido un destripe total de lo mejor que tiene para ofrecernos “Draft Day”.

Costner interpreta a Sonny Weaver Jr., el manager general de los Cleveland Browns, bajo la presión de asegurarse el mejor talento futuro para su equipo durante el draft de la NFL. Pero como toda persona especial en su trabajo, tendrá sus propios trucos y utópicas ideas que influirán en esta importante toma de decisiones.

Jennifer Garner, Frank Langella, Dennis Leary, Terry Crews, Tom Welling, Sam Elliott, Roseanna Arquette y Ellen Burstyn encabezan este reparto de primer nivel. El guion corre a cargo de Scott Rothman y Rajiv Joseph. La fecha de estreno en los Estados Unidos es el 11 de Abril de 2014.

Tráiler “Draft Day”

Póster “Draft Day”

draft day poster

Última actualización: 24/12/2013

Contenido relacionado