¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster de “Brick Mansions” con Paul Walker

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster de "Brick Mansions" con Paul Walker

Os dejamos con el tráiler y póster de “Brick Mansions” con Paul Walker, en una de las obras póstumas del actor.

Relativity Media ha publicado el tráiler y el póster de la película de acción “Brick Mansions”. Esta producción es un remake de la película de 2004 “Distrito 13” y que fue dirigida por Pierre Morel.

Paul Walker es el protagonista de “Brick Mansion”, como un detective secreto tras la pista de un capo de la droga, quien ha robado un arma de destrucción masiva.

La persecución y la investigación le llevará a un barrio conocido como “Brick Mansions”, donde buscará la ayuda de Lino (David Belle), quien conoce las calles de este peligroso gueto mejor que nadie, y no le tiene ningún miedo ni temor a los traficantes de droga. Esta curiosa pareja formará un equipo con un convicto experto en el arte del parkour y un policía que lo desconoce totalmente.

Será una de las últimas oportunidades que tendremos de volver a ver a Paul Walker en la gran pantalla tras su desafortunada muerte, siendo ésta y “Fast & Furious 7” sus últimos trabajos.

Os dejamos con el tráiler y póster de “Brick Mansions”, película que también contará en su reparto con RZA. Su estreno en Estados Unidos será el 25 de Abril, pero para España aún no tenemos fecha.

Tráiler “Brick Mansions”

Póster “Brick Mansions”

poster brick mansions

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado