¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster y tráiler de 24: Live Another Day con Kiefer Sutherland

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster y tráiler de 24: Live Another Day con Kiefer Sutherland

Se lanza un nuevo póster y tráiler de 24: Live Another Day con Kiefer Sutherland como protagonista, y podéis ver ambos a continuación.

Fox ha publicado un nuevo tráiler y póster para el retorno de Jack Bauer a la pequeña pantalla en 24: Live Another Day. Mientras que los anteriores productos de marketing símplemente presentaban el retorno de Kiefer Sutherland en el épico rol de Jack Bauer, este nuevo tráiler nos muestra algunas de las escenas de los próximos episodios, y la premisa que estos 12 capítulos tendrán.

Después de vivir fuera del terreno de juego desde los eventos acontecidos en el final de la serie “24”, Bauer reaparece en Londres con la misión de impedir un intento de asesinato hacia el Presidente de los Estados Unidos, el cual será James Heller (William Devane). Es emocionante tener de nuevo la pantalla a Bauer, que parece mantener toda su fuerza, sus diversas habilidades y esa personalidad que le ha convertido en un mito de las series de televisión. Será interesante ver como esta tirada limitada de episodios impacta en el desarrollo argumental de la serie.

Os dejamos con el nuevo tráiler y póster oficial. La serie también tendrá en su reparto a Mary Lynn RajskubKim RaverBenjamin BrattTate DonovanYvonne StrahovskiStephen Fry, y Michelle Fairley. 24: Live Another Day se estrenará en Estados Unidos en el canal Fox el próximo 12 de Mayo.

Tráiler “24: Live Another Day”

Póster “24: Live Another Day”

live another day poster

Última actualización: 26/03/2014

Contenido relacionado