¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler en español de Perdida, lo nuevo de David Fincher con Ben Affleck

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Perdida, lo nuevo de David Fincher con Ben Affleck

Os traemos el primer tráiler en español de Perdida, lo nuevo de David Fincher con Ben Affleck como protagonista.

20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de Perdida (Gone Girl). Dirigida por David Fincher, la adaptación de la novela homónima de Gilliam Flynn, tendrá como protagonista a Ben Affleck, como un hombre que se convierte en el principal sospechoso cuando su mujer (Rosamund Pike) desaparece en su quinto aniversario de bodas.

Este tráiler sigue la racha de brillantes canciones introducidas en las películas de Fincher, (Creep para La Red Social, e Inmigrant Song para Los Hombres que no amaban a las mujeres), esta vez le toca el turno a “She” de Elvis Costello, la cual escucharemos presentando una serie de escenas de este oscuro drama que le cuenta a los espectadores que todo no tiene por que ser tan claro y evidente como parece.

La novela de Flynn es una joya y será más que interesante ver cómo Fincher desarrolla la relación entre Nick (Affleck) y Amy (Pike), y éste tráiler es una muy buena muestra de sus intenciones.

Os dejamos con el tráiler de Perdida. Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Missi Pyle, Casey Wilson, Emili Ratajkowski, y Neil Patrick Harris también estarán en la película. Perdida se estrenará en España el 24 de Octubre de 2014.

Tráiler en Español de “Perdida”

Última actualización: 16/04/2014

Contenido relacionado