¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para “Paranormal Activity: Los señalados”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para "Paranormal Activity: The Marked Ones"

Se acaba de presentar oficialmente el primer tráiler para “Paranormal Activity: The Marked Ones”, el spin-off de la ultra rentable saga de terror, “Actividad Paranormal”.

Este será el primer año desde el 2009 en el que no tendremos una nueva película de “Actividad Paranormal” en los cines, pero esto no significa que no haya ninguna en el horizonte. Los fans de esta saga de mockumentary o “metraje encontrado” tendrán que esperar hasta Enero para la quinta película de la franquicia, un “spin-off” titulado “The Marked Ones”. Imaginándose que los seguidores de “Paranormal Activity” estarían buscando información sobre la película con el acercamiento de Halloween, Paramount Pictures ha publicado este tráiler en Youtube.

En el tráiler hay una gran carga de simbolismo religioso (se quiere llegar con esta entrega al público latino). La perturbadora imaginería volverá a estar presente, con algunos monstruosos niños sin ojos o el protagonista sacándose un largo hilo de su ojo.

“The Marked Ones” se ayuda de más elementos de “V/H/S” y su secuela que de las originales “Paranormal”, con jóvenes protagonistas infiltrándose en lugares que no deberían ver, y luego pagando el precio por su intrusión, siendo “marcados” y bendecidos con inexplicables poderes. Se intentará construir una nueva mitología alrededor de nuevos personajes (interpretados por actores relativamente desconocidos). Será un barato camino para expandir una serie, hasta ahora, de éxito.

Ésto no significa que las historias que todos los fans han adorado hasta ahora hayan finalizado. Los productores planean lanzar “Paranormal Activity 5” en cines el 24 de Octubre de 2014, con el director Gregory Plotkin encabezando el proyecto. Pero de momento no tenemos datos específicos de su trama, ni del reparto, por lo que no sabemos es si Katie Featherston continuará ejerciendo de fantasmal protagonista.

El reparto estará compuesto de Richard Cabral, Carlos Pratts, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, David Fernandez Jr., Kimberly Ables Jindra, Tonja Kahlens, y Frank Salinas.

Tráiler “Paranormal Activity: The Marked Ones”

Última actualización: 24/10/2013

Contenido relacionado