¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler para “Tarzán”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler para "Tarzán"

El primer tráiler para “Tarzán”, una nueva versión de este famoso personaje realizada en 3D por Constantine Films, llegó en forma de téaser hace aproximadamente un año. Aunque no pudimos ver mucho, si pudimos hacernos una pequeña idea de como podía ser el resultado final, pero ahora tendremos la oportunidad de verlo de forma mucho más clara.

Este nuevo tráiler completo para “Tarzán”, sin embargo, parece ese tipo de cosas que un niño realiza en sus primeros pinitos delante de una computadora y quizás podemos tener frente a nosotros otro decepcionante producto, por lo menos en lo visual.

“Tarzán”, al que Kellan Lutz (“Crepúsculo“, “Hércules, The legend begins“) pone voz y sus movimientos, y Spencer Locke, quien hará lo mismo con su amada Jane, nos llevará a una historia adaptada a nuestro tiempos, donde Tarzán quedará solo en la jungla tras un accidente de avión, y tras tomar contacto con los primates de la selva, se tendrá que enfrentar a un grupo de malvadas personas en busca de un milenario meteorito con una fuerza interior capaz de cambiar la humanidad tal y como la conocemos.

Esta nueva interpretación del clásico de Edgar Rice Burroughs, aún no tiene fecha de estreno pero se espera que sea anunciada muy pronto.

Tráiler “Tarzán (2013)”


Última actualización: 21/10/2013

Contenido relacionado