Publicidad

Tráiler para el próximo documental Disney “Osos”

Publicado el 16.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Tráiler para el próximo documental Disney "Osos"

No todo iban a ser películas de animación o reediciones de clásicos, así que os ofrecemos el recien estrenado tráiler para el próximo documental Disney “Osos.

El documental viene exactamente de la mano de Disneynature, una filial de Disney para proyectos más independientes y personales, como es el caso de los documentales y éste en concreto, donde veremos una vez más el devenir de la vida de una familia de osos, pero con sus particularidades sobre todo en la espectacularidad de sus imágenes.

Despues de ver a los leones (Gatos Africanos) y los monos (Chimpanzee) en sus dos primeras películas, Disneynatura está preparada para ofrecernos su visión sobre los osos. Dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill, el documental “Osos” nos mostrará a los osos pardos de las montañas de Alaska, mostrándonos su forma de vida y revelándonos muchos momentos de ternura que harán ver que estos animales están lejos de ser “salvajes”, aunque el documental de Herzog ya nos enseñara que este tipo de esos son capaz de arrancar a alguien la cabeza de cuajo.

Esta película llegará a los cines en la próxima primavera, el 18 de Abril de 2014.

Tráiler Bears


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Tráiler para el próximo documental Disney “Osos”
Hay 2 comentarios para la entrada “Tráiler para el próximo documental Disney “Osos””
  • GERARDO AGUILAR dice:

    Muy buenos avances de este documental, y la música escelente, me gustaría saber quien interpreta el tema principal que se escucha en el tráiler? Gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
    • Oscar Villa dice:

      Me parece un excelente documental para ver con mi familia en especial con mi hijo de 5 años. Y la cancion del trailer es Phillip Phillips – home que me gusto mucho.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario